sábado, 25 de agosto de 2012

Haz lo que desees siempre y cuando el gozo del hecho sea mayor que el arrepentimiento

Dudo que me arrepienta de algo de lo que he hecho en mi vida, sí, me he dado cuenta que no me arrepiento de nada, porque cada cosa que he hecho, ha sido porque lo sentía en cada instante, porque era lo que quería hacer en ese momento, sea o no sea lo correcto, y si he hecho mal, pediré perdón tras haberlo hecho, pero nunca me arrepentiría porque al fin y al cabo, creo que vivir se trata de eso, disfrutar mientras haces lo que deseas, y aunque nos cueste, no nos debería de importar lo que piensan o sienten los demás. Me he dado cuenta de que mi vida se basa en hacer lo que yo quiera no lo que me digan los demás porque al fin y al cabo, es mi vida y soy yo la que la va a tener que vivir. Luego puedo pedir perdón si no era lo correcto, pero nada de arrepentimientos, ya sabes, era lo que sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario