domingo, 8 de abril de 2012

H

Y tú eras y eres eso, eres H, eres la H muda de mi nombre, que no molesta, que no hace daño, pero que sin ella las cosas no serían iguales. Eres H de hogar, porque tú eres mi hogar, mi sitio, mi espacio, el único sitio donde cuando necesito huir, puedo esconderme, eres mi hogar, mi casa, eres mi H. H de héroe, y es que cada vez que la vida se me cae encima, eres tú quien aparece con esa sonrisa, sencilla, y parece que todo es diferente, parece que me salvas de la vida, me salvas para llevarme a mi Hogar. H de hipnosis, esa que causan tus ojos, esa que me causas tú, me tienes hipnotizada, loca, pero en esta locura hay hueco para ti. H de hábitat, porque tú eres el mío, me basta contigo, mi hábitat, mi entorno, lo único que quiero tener alrededor. No quiero que nada dure para siempre, no quiero depender de nadie, pero de momento, me gusta mi nombre con H, mañana, ya se verá, porque el fin y al cabo, todas las haches son mudas, y de todas es posible depender.





2 comentarios:

  1. Le he dado una ojeada rápida y me gusta, ahora leeré más a fondo, ¿hace cuánto que escribes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas a fondo, te guste más. No sé exactamente, tengo un blog con una novela desde hace 9 meses o así, pero escribir, ha sido una pasión desde siempre. Muchas gracias por pasarte, por cierto.

      Eliminar